¿Quiénes Somos?

SERMABU SRL, es una empresa Peruana dedicada principalmente a la ejecución de proyectos marinos; brindando servicios de diseño, instalación, inspección y mantenimiento de todo tipo de estructura; con garantía, calidad y tecnología.

Desde sus inicios, en el año 1992, SERMABU SRL tecnificó los trabajos de inspección subacuática de instalaciones marinas; aplicando técnicas de Inspección Visual, Ultrasonido y la medición de potenciales de corrosión; con el fin de lograr la evaluación de la integridad estructural y mecánica.

Llevamos más de 25 años en el mercado nacional, innovando y mejorando los procedimientos de evaluación requeridos en cada trabajo, logrando óptimos resultados y cumpliendo satisfactoriamente con lo requerido por nuestros clientes.

Misión, Visión

Misión

Velar por la integridad, confiabilidad y operatividad de los activos de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en nuestro rubro a nivel nacional.

 

Valores

Seguridad presente para cada trabajador y para cada cliente en cuanto a la satisfacción de sus necesidades y deseos.

Excelencia en la calidad de servicio.

Respeto y compromiso con el medio ambiente.

Ética y profesionalismo presente en cada trabajo: con cada cliente, cada trabajador y toda persona e institución presente.

Comunicación efectiva con el fin lograr relaciones y conexiones fluidas y sinceras entre los miembros de la empresa y  con los clientes de la misma.

Originalidad para desarrollar las innovaciones, cambios y creaciones necesarias tanto en los bienes y servicios, como en las metodologías laborales y estrategias.

Trabajo en equipo integrando a cada uno de los miembros de la empresa en un ambiente positivo.


Alta Gerencia

Ing. Gonzalo Talavera Valdivia
Gerente General
Ing. Ivan Figueroa Castillo
Gerente de Ingeniería y Proyectos
 Representante de la Dirección

¿Por qué elegirnos?

  • Más de 25 años de experiencia en el mercado nacional.
  • Empresa peruana pionera en la inspección y evaluación de la integridad de pilotes, tuberías submarinas, amarraderos multiboyas y tanques.
  • Compromiso y cumplimiento absoluto con nuestros clientes.
  • Personal capacitado y acreditado.
  • Contamos con los equipos e instrumentos específicos y necesarios.
  • Tanto la empresa como el personal cuenta con certificaciones internacionales,  tales como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 (certificados por SGS y acreditado por UKAS) y UNACC, NACE, ASNT, ASME, API.
  • Ponencias Latincor Medelllín 2014, México 2016, Buenos Aires 2018; SLOM 2019 Cartagena 2019.

SERMABU S.R.L es una empresa peruana, con más de 25 años de experiencia, dedicada a la ejecución de proyectos marinos; brindando servicios de diseño, instalación, inspección y mantenimiento de todo tipo de estructura; con garantía, calidad y servicio.

Avenida Mariscal La Mar 750 oficina 205 Miraflores, Lima, Perú

(01) 999957476 - 996669735

administracion@sermabu.com